La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 21, Enero 2026
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2021-11-21

Aduana de Eagle Pass retomará plan para que el Puente Uno opere las 24 horas

Paul del Rincón, jefe de Aduana en Eagle Pass, dio a conocer que tras la reapertura de la frontera a viajes no esenciales se retomará el plan para que el Puente Internacional Uno funcione las 24 horas del día.

La petición se había realizado desde antes de la pandemia, con el apoyo de las ciudades de Eagle Pass y Piedras Negras, y hay importantes avances.

Del Rincón dijo que el Puente Uno es más accesible para que los viajeros se conecten de manera directa a la zona centro de ambas ciudades y sería de mucho beneficio para personas que cruzan a pie.

Mencionó que tener abierto el Puente Uno las 24 horas daría gran impulso a la actividad turística y comercial en ambos lados de la frontera.

El jefe de la Aduana dijo que se continuará trabajando en este plan esperando que pronto se tenga una respuesta positiva.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Te preocupa que la tensión entre México y EE. UU. afecte la economía local?
   Mucho: Puede afectar empleos, comercio, inversiones y el tipo de cambio.   Algo: Podría tener impacto, pero no de forma grave o inmediata.    Poco: La economía local es fuerte y resiste este tipo de tensiones.    Nada: No creo que la relación binacional influya en la economía.    No estoy informado / No lo sé

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.