La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2021-11-21

Estar protegidos debería ser detonante para vacunarse contra el COVID, no solo por el certificado

La importancia de estar protegidos y la cobertura que te da la vacuna contra el COVID debería ser detonante para que las personas acudan a aplicársela y no solo porque se exige el certificado para cruzar a Estados Unidos. indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria uno, Iván Alejandro Moscoso González.

El que se hayan abierto los puentes y que se haya emitido el pronunciamiento de que se iban a solicitar los certificados de vacunación o comprobantes, definitivamente fue un detonante que incitó a la población a vacunarse, fue lo que percibimos, expresó.

El médico consideró que no deberíamos tomar en cuenta esto, sino la importancia de estar protegidos y la cobertura que te da la vacunación.

Hemos observado en los últimos cuatro meses que la mayor proporción de los fallecimientos y de las personas internadas corresponde a grupos que no se encuentran vacunados, esa sería la información que deberíamos de tomar en cuenta.

Dijo que el próximo mes se estará cumpliendo un año completo de estar en actividades de vacunación, ya que se inició con el grupo de trabajadores de la salud en diciembre del 2020.

Creo que hemos sido muy afortunados porque hemos tenido mucha distribución de vacuna, a la fecha las personas han tenido muchas oportunidades para hacerlo, la última es el módulo fijo que se establecerá próximamente, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.