La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-11-23

Saturan oficinas de Banjercito, se quejan Paisanos por una sola persona en servicio (video)

Las oficinas locales de Banjercito en Piedras Negras que se ubican en las instalaciones del puente internacional número 2 se han mostrado saturadas en los últimos días.

Decenas de Paisanos que buscan ingresar a México están demandando los servicios de esta dependencia encargada de documentar el ingreso de autos extranjeros al país.

Desde que abren sus puertas, hasta el cierre de estas, el personal de la dependencia federal realiza el trámite de importación de autos para todas aquellas personas que prefieren realizar el proceso de forma presencial.

Sin embargo, debido a la época en que nos encontramos, el número de Paisanos va en aumento y la oficina local se muestra completamente saturada.

La queja de parte de los presentes es que justo en esta época de mayor demanda, la dependencia mantiene a una sola persona realizando el trámite, algo que toma tiempo y por lo tanto, el tiempo de espera es considerable.

Muchas personas prefieren realizar el trámite en Piedras Negras pues en las instalaciones de la antigua garita del kilómetro 53 la situación es peor pues ahí se aglomera una importante cantidad de Paisanos y el personal de Banjercito también es limitado.

Mientras tanto, los connacionales que llegan a México tendrán que venir preparados no solo con la documentación necesaria, sino con mucha paciencia pues a medida que se acerque la época final del año, este problema solo empeorara.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.