La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Abril 2026
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2021-11-23

Continúan las investigaciones del robo y daños en primarias de Piedras Negras

Continúan las investigaciones sobre robo y daños en escuelas primarias de Piedras Negras

En pasados días se denunció ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia el robo y daños a las escuelas primarias Club de Leones 1 ubicada en la colonia San Luis y la José R. Mijares de la colonia Guillén.

El coordinador de ministerios públicos, Alejandro de León Mendoza, informó que ya se tienen algunas líneas de investigación para poder esclarecer los robos.

“La policía ha revisado cámaras de seguridad de lugares cercanos a los planteles educativos de donde se han obtenido varios datos y tenemos identificados a los responsables de estos hechos, por lo que esperamos en los próximos días dar resultados positivos”, concluyó De León Mendoza.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.