La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2021-11-24

Carmen Salinas: Estable, dentro de la gravedad, tras practicarle traqueotomía y gastrostomía

Este 23 de noviembre, la familia de Carmen Salinas informó que la actriz fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas y que ninguno de los procedimientos presentó complicaciones, pues la también productora se encuentra estable dentro de la gravedad de su situación médica.

“Le practicaron con éxito una traqueotomía y gastrostomía, la intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna y ella se encuentra estable dentro de la gravedad que implica su condición”, se puede leer en el comunicado de Instagram. Esta mañana su familia informó que sería sometida a una traqueostomía y gastrostomía para seguir alimentándose.

En la publicación de Instagram, la familia de Carmelita Salinas solicitó a sus admiradores que continúen orando para que su estado de salud mejore.

Carmen Salinas cumplió 12 días desde que sufrió un derrame cerebral que la dejó en coma y con respiración asistida el pasado 11 de noviembre, por lo que fue internada en un hospital de la colonia Roma, Ciudad de México y reportada en estado de coma natural desde entonces.

Desde la mañana de este martes, la familia Salinas Lozano dio a conocer que la actriz sería sometida a dichos procedimientos médicos para que la limpieza de flemas, así como su alimentación, sean más fáciles de realizar.

Con información de Infobae


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.