La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2021-11-26

Vale la pena el sacrificio para aprovechar las ofertas, dijeron compradores mexicanos en fila de Walmart (video)

Cientos de compradores, principalmente turistas mexicanos, hicieron fila en el exterior de la tienda Walmart de Eagle Pass, durante la madrugada del viernes para aprovechar las ofertas. 

Quienes esperaron por horas para entrar a la tienda dijeron que vale la pena del sacrificio de desvelarse y soportar el frío con tal de lograr los especiales del viernes negro.

Un residente de Allende, Coahuila, que se formó en la fila desde las 11 de la noche del jueves, para esperar la apertura de la tienda a las 5 de la mañana, dijo que su intención era comprar un televisor smart y una computadora.

Mientras tanto, un comprador residente de Piedras Negras señaló que hizo fila desde las 3 de la mañana y su intención era comprar un televisor, sin embargo, le informaron que la oferta que buscaba se agotó, dado que muchas pantallas se habían vendido días antes en-línea.

Una mujer dijo que dentro de la tienda había muchos especiales y que los compradores aprovechaban para adquirir aparatos electrodomésticos y sobre todo juguetes para los niños.

Este viernes negro se pudo apreciar mucho movimiento de compradores en Eagle Pass, pero sobre todo la actividad se concentró en Walmart, el resto de las tiendas pusieron pocos especiales, prácticamente su mercancía la ofrecían a precio regular.

Cabe mencionar que se pudo apreciar menos compradores en comparación con otros años, aun no se tiene el volumen de ventas alcanzadas antes de la pandemia, además de que muchos están optando por hacer adquisiciones en-línea.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.