La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2021-11-29

Continua reforestación del libramiento Pérez Treviño y avenida Industrial con 214 árboles, alcalde supervisa trabajos (VIDEO)

El alcalde Claudio Bres supervisó los trabajos de arborización de encinos siempre verdes en el libramiento Manuel Pérez Treviño, trabajos que se complementan con la plantación de árboles en la avenida Industrial.

Acabamos de terminar al 100 por ciento el bulevar Álvaro Villarreal González, Mar Muerto y el entorno con respecto a esas dos vialidades, porque no solamente se sembraron en las centrales, sino en las áreas municipales alrededor de ese crucero, donde ya hay más de 143 árboles plantados, dio a conocer el edil.

Rancherita

Detalló que arrancaron en el camellón central de Pérez Treviño cruce con República y hasta Román Cepeda, donde se encuentra el Puente Rojo, con un nuevo plantío de árboles, encinos siempre verdes.

Rancherita

Vamos a seguir haciendo un esfuerzo durante todo el mes de diciembre de poder no solamente plantar, darle vida verde, oxigenación a nuestra ciudad, sino de seguir cumpliendo en grande con la sociedad, de trabajar hasta el último día de la administración en muchas áreas como pavimentos y electrificación, pero también de lo que la ecología ha representado para esta administración, afirmó el munícipe.

Rancherita

Cabe destacar que estos son árboles muy crecidos de 5 pulgadas y media a 6 pulgadas de diámetro que se plantarán en todo el libramiento Pérez Treviño, y en la avenida Industrial para reunir 214 nuevos árboles.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.