La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-11-29

Reconoce MARS embellecimiento de lugares públicos de Piedras Negras

El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, dio a conocer que el domingo por la tarde recorrió junto al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís diversos espacios públicos como la Plaza de Las Culturas y el completamente renovado Paseo del Río, lugar que contrasta con las barricadas que hay del lado americano.

Rancherita

Añadió que visitaron una serie de lugares para que el gobernador tuviese una idea de lo que representan estas fiestas de fin de año para todos los nigropetenses.

Teníamos un proyecto muy definido en todos los aspectos, desde que inició la administración en materia de obra pública, de inversión en varios rubros y una de ellas era el trabajo de manos de nigropetenses durante 3 años, que hoy se consolida, detalló Bres Garza.

Rancherita

Agregó que con esto Piedras Negras se podrá convertir, primero y ante todo para nosotros, las familias de Piedras Negras, así como visitantes, en un lugar icónico, poco visto en el país, de lo que representa la natividad para nosotros y las festividades de fin de año.

La Plaza de las Culturas, la Fuente 2020, el Paseo del Río y esta situación que planeamos del lado mexicano, nunca me hubiera imaginado este contraste tan importante que ahorita se vive en la frontera entre dos países, que del lado americano hay, lamentablemente, vallas de acero, cercas, contenedores de tráileres y equipos de la Guardia Nacional de Texas cuidando su lado y del lado mexicano estamos disfrutando de las fiestas de navidad, enfatizó el alcalde.

Rancherita

Bres Garza destacó que el gobernador quiso pasear como cualquier ciudadano desde el Puente 2 hasta el Puente 1 y así constatar que las familias han recuperado este espacio, con una perfecta iluminación y una mejor seguridad.

Además del embellecimiento, no solamente para la temporada, porque lo del Paseo del Río tiene que ver con inversiones mayores en materia de haber cambiado todo el alumbrado LED y todo lo que ahí se está haciendo, afirmó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.