La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 13, Junio 2025
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2021-12-08

Entre 8 y 10 pacientes diarios atiende Clínica Post Covid en Piedras Negras

Entre ocho y diez pacientes diarios se están atendiendo en la Clínica Post Covid de la Jurisdicción Sanitaria Uno, así lo dio a conocer el coordinador de Atención Médica, Simón Bernabé Torres.

Tenemos la clínica agregada en el Centro de Salud Mundo Nuevo donde brindamos la atención de nutrición, psicológica y médica a los pacientes que acuden, explicó.

Dijo que en caso de que las personas que padecieron COVID requieran de un especialista, pueden derivarlos a consulta tras examinarlos.

Está funcionando el módulo por las tardes, a partir de la 1, hay que hacer cita de preferencia para darles una mejor atención, vemos entre 8 y 10 pacientes diarios en todas las áreas.

Bernabé Torres indicó que se le da la atención a todos los pacientes que hayan cursado con COVID y presenten secuelas, independientemente de si tienen alguna derechohabiencia como IMSS o ISSSTE.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Durante climas extremos, los alumnos deben...
  Tomar clases en el aula como siempre   Tomar sus clases en línea desde su casa

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.