La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 09, Agosto 2022
AMLO se vacunará contra el COVID-19 la próxima semana, pero no quiere un espectáculo
Nacional • Publicado el 2021-03-31 | Por

AMLO se vacunará contra el COVID-19 la próxima semana, pero no quiere un espectáculo

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la próxima semana se vacunará contra el coronavirus covid-19, luego de que sus médicos le recomendaran aplicarse la dosis, informó durante su conferencia de prensa matutina.

El lunes, el Presidente dijo que los doctores que lo atendieron cuando se contagió de coronavirus le recomendaron que esperara para la vacuna porque tenía anticuerpos suficientes, pero ha pasado un tiempo.

López Obrador dijo que no avisaría a los medios cuándo se aplicaría la dosis ya que no quería que el acto se convirtiera en un espectáculo. Nada más voy a ir a donde me corresponde y me voy a vacunar, dijo el Presidente en Palacio Nacional.

De acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación y el esquema del gobierno de la Ciudad de México, López Obrador debería vacunarse el 1 de abril, por tener 67 años y habitar en la alcaldía Cuauhtémoc, donde la inmunización de adultos mayores inició esta semana.

Anteriormente, el mandatario había indicado que iba a esperar la recomendación de sus médicos para recibir la vacuna, luego de que en enero dio positivo a covid-19, por lo que había generado anticuerpos.

Con información de Milenio


Noticias que te pueden interesar