La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 05, Julio 2025
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2021-12-10

Fiscalía busca solicitar orden de aprehensión contra padres de menores violados en Piedras Negras

La Fiscalía General de Justicia terminara de integrar la carpeta de investigación en contra de Servando N, Laura Cecilia N y Rene Alberto N, acusado de abusar sexualmente de dos menores de 3 y 13 años, hijos de los primeros.

Sergio Delgado de Luna, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que están reuniendo todos los medios de prueba para presentarlos ante un juez y solicitar la orden de aprehensión correspondiente en contra de las tres personas.

Ya contamos con los resultados psicológicos y del médico legista, en los que se confirma que los menores sufrieron abuso sexual, por lo que los detenidos serán judicializados por este delito.

Además, dijo, contamos con las declaraciones de los vecinos, que fueron los que realizaron el reporte en un principio, las cuales se anexan a la carpeta para reforzarla y evitar que los detenidos puedan acceder a algún beneficio.

Los menores fueron valorados por la PRONNIF y se encuentran bajo resguardo de familiares cercanos, quienes acordaron hacerse cargo de ellos en lo que se decide la situación legal de sus padres.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con la propuesta de Donald Trump de limitar la ciudadanía automática por nacimiento en Estados Unidos?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.