La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2021-12-11

Vicente Fernández está grave, confirma su hijo mayor; pide oraciones para el Charro de Huentitán

Vicente Fernández, Charro de Huentitán, ha tenido meses críticos en cuanto su salud desde su caída en el rancho Los tres Potrillos hasta su regreso a terapia intensiva por neumonía en octubre. Ahora el hijo mayor de la dinastía Fernández ha confirmado que el cantante de rancheras se encuentra en estado grave.

En una corta entrevista, abordo de su auto saliendo del estacionamiento, Vicente Fernández Jr confirmó la noticia sobre el estado de salud de su padre, que durante unos días se ha rumorado, como grave. Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir, aseveró el también cantante.

Horas después de su primera declaración, Vicente Jr; desmintió en conferencia de prensa en la puerta del hospital que el icónico cantante haya muerto, como se rumoró durante las primeras horas del viernes.

Desmiento... que me acaban de informar que se está especulando que mi padre no estaba con nosotros, está delicado... pedimos mucha oración, y es un momento crítico, pero es mentira expresó.

De acuerdo con información de medios de comunicación especializados, Vicente y Gerardo Fernández, así como Doña Cuquita -esposa de Chente- han permanecido desde temprano en el hospital.

La familia Fernández ha estado en el ojo del huracán por el reciente libro biográfico no autorizado El último rey de Olga Wornat, donde se menciona algunos escándalos de la dinastía, entre temas de narcotráfico y 'no soportar a Juan Gabriel por amanerado'.

Con información de Vanguardia


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.