La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 26, Mayo 2022
Para abril deberá estar funcionando el Centro de Detención Temporal de Indocumentados en Eagle Pass
Eagle Pass • Publicado el 2021-03-31

Para abril deberá estar funcionando el Centro de Detención Temporal de Indocumentados en Eagle Pass

Las autoridades de Eagle Pass prevén que para los primeros días de abril esté funcionado el Centro de Detención Temporal para indocumentados que fue instalado en la subestación sur de la Patrulla Fronteriza que se localiza a la salida de la ciudad, por la carretera a El Indio.

En el área de patios se han instalado enormes carpas que servirán para procesar a la gran cantidad de personas que ingresan ilegalmente al país y que son detenidos a diario, muchos de los cuales buscan asilo político.

El Mayor de Eagle Pass, Luis Sifuentes, dijo que la Patrulla Fronteriza está haciendo todo lo posible para poder atender la crisis migratoria que se vive por en la frontera por el ingreso ilegal de muchas personas, en muchos casos se trata de familias y menores no acompañados.

El cruce de indocumentados se ha triplicado con el inicio de la nueva administración del presidente Biden, ya que los indocumentados piensan que obtendrán permiso para quedarse en los Estados Unidos.

El Mayor de Eagle Pass ha pedido a la administración federal reforzar las medidas migratorias para reducir el número de personas que están ingresando ilegalmente al país.


Noticias que te pueden interesar