La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-12-15

Suma Reglamentaria y Nuevo Plan de Desarrollo Urbano permitirán crecimiento rápido y ordenado: CANACINTRA

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) delegación Piedras Negras, Cesar Isidro Muñoz de Hoyos, manifestó que la Nueva Suma Reglamentaria y Nuevo Plan Director de Desarrollo Urbano permitirán un crecimiento más rápido, pero ordenado a la vez.

Es otro resultado del trabajo arduo y organizado que hace el alcalde Claudio Bres por mantener a Piedras Negras en los más altos niveles en todos los ámbitos, en seguridad, ordenamiento vial y crecimiento; y este orden ayuda a que la ciudad tenga un crecimiento más rápido que otras regiones y muy ordenado en beneficio de toda la comunidad, reconoció.

Con relación a la Nueva Suma Reglamentaria, Muñoz de Hoyos señaló que contiene las obligaciones, responsabilidades y derechos que tiene el funcionario público, y también los derechos y obligaciones que la ciudadanía tiene con el municipio.

Al referirse al Nuevo Plan Director de Desarrollo Urbano, el presidente de CANACINTRA dijo que sirve para que futuros desarrolladores habitacionales o industriales conozcan los requerimientos en materia de energía eléctrica, agua potable y otro tipos de infraestructura.

Para que no se de un crecimiento que no cumpla con los requerimientos del municipio, por eso tener un Plan de Desarrollo Urbano actualizado y proyectado a futuro ayuda mucho al crecimiento ordenado de la ciudad, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.