La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-12-17

¡Paisanos lo hacen de nuevo! abarrotan el módulo del kilómetro 53 de Allende (VIDEO)

Desde la madrugada de este viernes cientos de paisanos llegaron al módulo de Banjercito, instalado en la antigua garita del kilómetro 53 del municipio de Allende, para tramitar un permiso temporal para internar sus vehículos más allá de donde es permitido.

Esta mañana se pudieron apreciar largas filas de vehículos que buscaban un espacio para estacionarse y realizar el trámite, por lo que tuvieron que invadir el derecho de vía de la carretera 57.

Rancherita

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, apoyaron para dar seguridad en ese punto y evitar algún accidente automovilístico a consecuencia de lo congestionado del tráfico.

Rancherita

También los paisanos optaron por transitar por la carretera de cuota, cuya caseta de cobro se encuentra a dos kilómetros aproximadamente de la ex garita, donde se formó también un cuello de botella y el tráfico se volvió muy lento.

Rancherita

El congestionamiento de esta carretera se está incrementando debido a que los paisanos consideran que las carreteras de Coahuila son más seguras, por lo que por aquí pasan paisanos que van a visitar a sus familiares a estados vecinos.

Frente a el módulo de Banjercito se encuentra una base militar, donde personal de la SEDENA mantiene un filtro permanente para detectar drogas y explosivos, y metros más adelante el Instituto Nacional de Migración y la policía del estado mantienen otro filtro para detectar personas que se encuentran ilegalmente en el país, por lo que prácticamente se vuelve muy lenta la circulación en ese tramo carretero.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.