La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-12-18

Colapsan carretera 57 en Allende por tráfico de paisanos y reparación de caseta de autopista Premier

Derivado de los trabajos de ampliación de casetas y de pavimentación en el acceso a la caseta de la autopista Premier en Allende, generó el colapso de la carretera federal número 57, lo que ha provocado largas filas de paisanos y que se extiende hasta el puente vehicular de la carretera libre Nueva Rosita-Allende.

Desde la madrugada de este sábado y lo que va de la mañana, se presenta dicha situación, pues además de los trabajos de ampliación y pavimentación, actualmente solo está funcionando una sola caseta de cobro en la mencionada autopista; por la que se accede al interior de la República Mexicana.

Rancherita

Y es que, con ello, se ha generado un cuello de botella, pues los carriles de acceso a la caseta de encuentran completamente saturados, sin embargo, para poder pasar deben hacer una sola fila; situación que ha generado la molestia de los paisanos, quienes además de invertir horas en cruzar de Eagle Pass a Piedras Negras y poder continuar su viaje al interior del país, al llegar a este punto nuevamente deben esperar para poder seguir su viaje.

Rancherita

Los paisanos cuestionaron que estén realizando en este momento las reparaciones y que solo opere una caseta de cobro, considerando que es la fecha en la que se registra el periodo de viajes para visitar a sus familias en México, sobre todo luego de haber pasado 20 meses de restricciones de viajes no esenciales; pues el pasado 8 de noviembre se eliminaron y se abrieron los puentes internacionales. 

Rancherita

Mientras que, en las oficinas de Banjercito que se localizan en la ex garita del kilómetro 53 continúan acudiendo paisanos a tramitar su permiso de internamiento de sus vehículos, por lo que continúan con las filas en dicho lugar y el estacionamiento lleno, extendiéndose a la orilla de la carretera.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.