La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Agosto 2022
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2021-12-20 | Por

Avala Salud que clases presenciales se reanuden hasta el 10 de enero para minimizar riesgo de COVID (video)

El sector salud avala que las clases presenciales se reanuden hasta el 10 de enero, aunque en línea podrían empezar entre el 03 y el 06, esto para minimizar los riesgos de contagios de COVID, indicó la coordinadora del área de Promoción a la Salud, Priscila Hernández López.

La estrategia es principalmente seguir con los protocolos muy estrictamente tanto para los docentes como para los alumnos, es de suma importancia que los padres de familia cooperen con ellos, pero lo que se está buscando es regresar a las aulas hasta el 10 de enero.

Explicó que, aunque el regreso esté programado para entre el 3 o el 6 de enero, se buscará que de manera presencial sea hasta el 10 para garantizar un aislamiento en el domicilio después de las fiestas decembrinas, por si presentaran algunos síntomas.

Dijo que esta medida es conveniente, ya que en estas fiestas habrá salidas y reuniones, por lo que se busca tener esos días en casa antes de regresar a la escuela para verificar que no haya síntomas.

Recordemos también que es temporada de frio y también aumentan los casos de infecciones respiratorias propias de la estación, por lo que esto ayudará, finalizó.


Noticias que te pueden interesar