Cruzan en promedio 800 camiones diarios por el Puente Dos de Eagle Pass a Piedras Negras (video)
Durante las primeras semanas de diciembre un promedio diario de 800 camiones comerciales cruzó por el Puente Internacional Dos de Eagle Pass a Piedras Negras, la cifra se elevó considerando que en noviembre eran 550 diarios.
Paul del Rincon, el jefe de la Aduana, dijo que el plan es seguir siendo muy eficientes el próximo año en las revisiones y continuar trabajando para mejorar los cruces terrestres.
Comentó que la visión a futuro es que la cifra de camiones se duplique y que sean mil 600 diarios, pero existe mucho trabajo que hacer entre ambas ciudades para agregar más filas y casetas de revisión para el tráfico particular y comercial.
Nos da mucho gusto todo el esfuerzo y todo lo que hemos hecho para promover el cruce eficiente, se están viendo los resultados, dijo el jefe de la Aduana en Eagle Pass.
Compartir nota