La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 12, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-02

Rescatan a familia a orillas de las vías del ferrocarril, fue trasladada a un refugio temporal

Una familia conformada por el padre, madre y una bebé de dos años fueron rescatados y enviados al refugio temporal en el Club Los Potros que opera la coordinación regional de Protección Civil; luego de ser localizados a un costado de las vías del ferrocarril, en los antiguos terrenos donde se ubicaba el asentamiento irregular colonia Luis Donaldo Colosio en Piedras Negras.

Francisco Contreras Obregón, coordinador de Protección Civil en las regiones Norte y Carbonífera, dio a conocer que durante la madrugada se atendió un reporte de los guardias de seguridad de una empresa que se localiza cerca de donde fueron localizados.

Es el señor, su esposa y una bebé de dos años, en pampers, y la señora con un vestido recortado. ¿Cómo le hicieron durante la noche? Quién sabe, sobre todo en la madrugada, estaban resguardados allí con plástico, pero están bien afortunadamente y ya los trasladamos al refugio temporal, indicó Contreras Obregón.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás a favor o en contra del fracking en Coahuila?
  A favor   En contra   Depende de cómo se haga   Necesito más información

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.