La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-01-02

Paisanos protagonizan choque múltiple en la autopista Premier

La tarde de este domingo se registró un fuerte accidente en la autopista Premier Allende-Nueva Rosita, en el que participaron cuatro automóviles de paisanos que regresaban a sus lugares de residencia.

Hugo Martin Zubeldía Cantú, dio a conocer que el accidente se registró alrededor de las 3 de la tarde, aproximadamente en el kilómetro 49 de la mencionada vía.

Rancherita

Indicó que, al subir una pendiente, los automovilistas no alcanzaron a ver algunos vehículos que se encontraban ahí, por lo que chocaron por alcance.

Rancherita

Agregó que varias ambulancias de Allende y Morelos acudieron a atender las a las personas lesionadas, las cuales por fortuna no resultaron con heridas graves.

Debido al fin de las vacaciones, miles de paisanos están regresando por la carretera 57 a los Estados Unidos, pero por el cuello de botella que se ha venido generando tanto en la caseta de cobro de la autopista, como en el filtro de revisión de la SEDENA, la circulación se ha vuelto muy lenta.

Zubeldía Cantú dijo que tanto en la autopista como en la carretera libre se han formado filas kilométricas, en el tramo libre se informó que las filas iban desde el filtro de revisión hasta el poblado de Rio Bravo, municipio de Allende.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.