La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-03 | Por

Se disparan a más del doble solicitudes de prueba COVID en laboratorios particulares

Más del doble se han incrementado desde la semana pasada las solicitudes de pruebas COVID en laboratorios particulares, así lo dio a conocer la químico Arely Robledo del Laboratorio Piedras Negras.

Dijo que entre las razones que llevan a las personas a realizarse la prueba están la solicitud en sus trabajos para poder regresar luego del periodo vacacional, porque tienen síntomas, porque fueron contacto de algún positivo o simplemente porque desean salir de la ciudad.

El incremento es más del doble, en el caso de positivos estamos viendo un cambio y es que 5 de cada 100 personas están saliendo positivas.

La químico indicó que aunque algunas personas piden una prueba en particular, de acuerdo a la sintomatología se les hace una sugerencia.

Mencionó además cuentan con la prueba anticuerpos covid post vacunación, que consiste en determinar los anticuerpos de memoria después de haber tenido o padecido la enfermedad o si los que tienen es por la vacuna, ya que mucha gente desconoce si se ha contagiado o no.


Noticias que te pueden interesar