La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Cynthia Klitbo revela que fue víctima de abuso sexual a los 14 años
Nacional • Publicado el 2021-03-29

Cynthia Klitbo revela que fue víctima de abuso sexual a los 14 años

Cynthia Klitbo reveló que fue abusada sexualmente por un exnovio cuando ella tenía 14 años, durante una fiesta. Además aseguró que fue víctima de agresiones y acoso en distintas etapas de su vida.

“Yo tenía un noviecito a los 14, que estudiaba en el Hispano, se llama Beto Reyes, tenía un grupo que se llamaba 'The News', y a mí me llevaron a una fiesta con sus amiguitos, las cuales eran de mayores 16 o 17 años. Cuando desperté estaba toda vomitada, desnuda y me estaba broncorespirando, rodeada de todos estos chavos. Y un chavo de ahí a una amiga y a mí nos sacó con un abrigo y nos fuimos en un coche llorando los tres”, contó Cynthia Klitbo a la revista TV Notas.

Señaló que en aquella fiesta fue agredida sexualmente. “Me pasó más de una vez, yo he sido una mujer violada varias veces. Y tiempo después cuando empecé a ser famosa, me buscó y me pidió disculpas, pero cuando uno ya crece, te cae el veinte y te das cuenta que realmente no se vale y fue un desgraciado”, expresó la actriz.

Pero esa no fue la única vez, después de este primer abuso, Cynthia fue víctima en repetidas ocasiones y explicó que no hizo ninguna denuncia porque temía de las consecuencias o de que la culparas, incluso de recibir malos tratos y señalamientos por parte de la autoridad.

Y aunque por el momento no pretende realizar ninguna denuncia pública, la actriz dijo que en caso de que decida señalar a los implicados, será de manera legal.

La actriz también compartió que cuando estudiaba en la Escuela Nacional de Danza, la cual está ubicada atrás del Auditorio Nacional, fue víctima de acoso por parte de militares.

“Muchas veces los militares del campo Marte se pegaban a las ventanas y ellos nos enseñaban todo, porque eran los vidrios transparentes y nadie hacía nada”, lamentó Cynthia Klitbo, quien ahora mantiene un romance con Rey Grupero.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.