La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-08

Alcaldesa Norma Treviño firma convenio con Rassini para el pago del predial

La Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, firmó convenio con la empresa Rassini para que sus 3 mil trabajadores tengan la opción de pagar el predial vía nómina.

Esto como parte del programa “Hasta tu Empresa”, que tiene como objetivo que los trabajadores cuenten con un seguro contra daños por desastres naturales para sus viviendas, por 100 mil pesos.

Rancherita

De esta forma protegen su patrimonio familiar al hacer el pago de su impuesto predial vía nomina sin necesidad de acudir a cajas de Tesorería, además podrán entrar a una rifa de un vehículo, una moto y una pantalla de 55 pulgadas. 

Rancherita

En el evento, la tesorera municipal, Thania Gisela Rodríguez Estrada, informó que habrá un 15% de descuento durante el mes de enero, 10% en febrero y el 5% en marzo, así mismo podrán apoyar la campaña “Con tu apoyo Sumamos” y “Éntrale a la educación”, donde de manera voluntaria podrán ayudar a instituciones no gubernamentales con un donativo voluntario a través del pago del predial. 

Rancherita

En la firma del convenio la alcaldesa Norma Treviño estuvo acompañada por Sergio Dávila Flores, director de RASSINI Suspensiones Norteamérica, Jesús Virgilio Pérez Flores, director de Catastro Municipal, y Francisco Espinoza Montelongo, secretario general del Sindicato de la CTM Sección 11, además de otras autoridades.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.