La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Hasta 70 años de cárcel podrían alcanzar secuestradores de un hombre en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2021-10-14

Hasta 70 años de cárcel podrían alcanzar secuestradores de un hombre en Piedras Negras

La Fiscalía General del Estado, a través del ministerio público, solicitará que se imponga la pena máxima en contra de seis adultos y un menor detenidos como presuntos responsables del secuestro de un hombre el pasado viernes por la tarde en la colonia Las Fuentes de Piedras Negras.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía en la zona norte uno, dio a conocer que se tienen y se presentaron todos los medios de prueba suficientes, en contra de los involucrados y por tratarse de un delito grave, esperan se les otorgue la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, para que estos continúen recluidos.

En este tipo de delitos, la pena máxima que podrían alcanzar podría alcanzar hasta los 70 años de cárcel, debido a los agravantes, ya que no se trató solo de una privación ilegal de la libertad, sino que también la víctima fue torturada brutalmente y se solicitaba obtener algún beneficio, aunado a que en los hechos participaron más de tres personas.

Sabemos que será una audiencia que dure varias horas, ya que la defensa legal de los detenidos tratará de presentar sus medios de prueba alegando inocencia, pero estamos seguros de que, por nuestra parte, reunimos lo suficiente para que se nos otorgue un resultado favorable a nosotros, dijo el funcionario.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.