La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Agosto 2022
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-12 | Por

Piden horarios de salida escalonados para trabajadores de salud para evitar más contagios de COVID

El Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud pide horarios de salida escalonados para el personal para evitar aglomeraciones en el reloj checador que pudieran desatar más contagios de coronavirus, pues ya hay 17 trabajadores positivos, indicó el delegado sindical Martín Enrique Cortés Cedillo.

Los contagios viene a impactar en que se reduce el recurso humano al momento en que empiezan a salir positivos los compañeros, representa una mayor carga de trabajo para los que se quedan a cargo de las áreas.

Dijo que el compromiso de los trabajadores es seguir brindando la atención sin que haya afectaciones en el servicio y sea de calidad a la ciudadanía.

Van 17 compañeros sindicalizados que han dado positivo a la enfermedad, afortunadamente todos contaban incluso con el refuerzo de la vacuna y los síntomas son leves, pero deben conservarse en resguardo de 5 a 7 días.

De los 17 contagiados, 12 son trabajadores del Hospital General y el resto de diferentes áreas de la Jurisdicción Sanitaria Uno.


Noticias que te pueden interesar