La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Este lunes todos los adultos en Texas son elegibles para recibir la vacuna antiCovid, tienen que registrarse
Destacadas • Publicado el 2021-03-28 | Por

Este lunes todos los adultos en Texas son elegibles para recibir la vacuna antiCovid, tienen que registrarse

De acuerdo con el departamento de Salud de Texas, este lunes 29 de marzo todas las personas adultas son elegibles para recibir la vacuna antiCovid y en Eagle Pass las entidades de gobierno, hospitales, clínicas y farmacias están listos para dar la dosis a toda persona que lo solicite.

El Mayor de Eagle Pass, Luis Sifuentes, señaló que es necesario que las personas se registren según los requisitos de cada lugar de vacunación.

En Eagle Pass la vacuna la tienen disponibles los siguientes sitios:
- El Comité de Emergencias de la Ciudad y del Condado de Maverick que cada semana aplican 1,200 vacunas, la ciudad aplica la vacuna Moderna.

- El Hospital regional Fort Duncan, el Distrito del Hospital del Condado de Maverick, las clínicas públicas United Medical Centers y las farmacias HEB, Walmart y Walgreens.

El de la ciudad dio a conocer que la mayoría de las vacunas son recomendadas para mayores de 18 años y solo la vacuna Pfizer se puede aplicar para mayores de 16 años.

Sifuentes ha señalado que para finales de abril todos los adultos en Eagle Pass deberán estar inmunizados contra el coronavirus.


Noticias que te pueden interesar