La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-01-20

Entrega alcaldesa de Nava material y equipo al departamento de Ecología

Cumpliendo con el compromiso de brindar a todos los departamentos municipales las herramientas necesarias para el buen desempeño de sus funciones, la alcaldesa de Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo, entregó equipo al departamento de Ecología, con una inversión de 45 mil pesos, con el cual podrán mantener una ciudad más limpia.

“Soy consciente que debemos proveerles las herramientas necesarias para que ellos puedan realizar su función, parte del embellecimiento de nuestro municipio y limpieza es debido a que nuestros compañeros de Ecología e Imagen Urbana tengan esas herramientas y hoy las estamos entregando, recibimos un municipio sucio en cuestión de la limpieza en la periferia de contenedores, ustedes saben que diciembre es una época que genera mucha basura”, declaró la alcaldesa.

Explicó que en el arranque de su Administración Municipal tuvieron que entrar con el tema de reparación de los camiones recolectores de basura, “ahora ya nos tocó pasar al tema de las herramientas porque ya andaban trabajando con lo que podían, esta entrega de materiales será periódica para que siempre tengan lo necesario para realizar sus funciones”.

“Entregamos escobas, rastrillos, podadoras, palas, carretillas, chalecos, brochas, la mayoría de el material se adquirió con proveedores locales para contribuir a la economía de nuestro municipio”, puntualizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.