La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-20

Consejo del SIMAS nombra oficialmente a titulares de las subgerencias

El Consejo Municipal del SIMAS, en su primera reunión ordinaria encabezada por la alcaldesa Norma Treviño Galindo, acordó nombrar de manera oficial a los titulares de las subgerencias, registrándose una modificación en la subgerencia administrativa que inicialmente estaría a cargo de Ana Belia Ortega Sánchez, quien por motivos personales dejó el cargo y en su lugar se nombró a María Dolores García García.

Rancherita

Guillermo Ruiz Guerra, gerente general de la paramunicipal, comentó que además de los nombramientos oficiales, se presentó un informe sobre las obras de agua y drenaje ejecutadas del 1 al 19 de enero y los estados financieros al 31 de diciembre del 2021, y control presupuestal de enero a diciembre del mismo año, debidamente validado por el Comisario.

Rancherita

Añadió que también, el Consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, autorizó la acreditación de los abogados, inspectores y verificadores, para las funciones competentes de este órgano operador.

Ruiz Guerra dio a conocer los nombres de los subgerentes del SIMAS, entre ellos: del área Comercial, Diego Ayala; Operativo, Cruz Salazar; de Agua, Carlos Esquivel y de Drenaje, Guadalupe Reséndiz.

Rancherita

Hubo una modificación en el organigrama, algunas de las subgerencias que anteriormente existían, pasan a fusionarse con alguna otra y pasan a ser coordinación, como Control de Cuentas que de subgerencia ahora pasó a ser coordinación que dependerá de la Subgerencia Comercial, y la subgerencia de Planeación también será ahora coordinación y formará parte de la Subgerencia Operativa, detalló.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.