Muere Poncho Guzmán, integrante del grupo Beta y ex comandante de Cruz Roja
La noche del martes se dio a conocer el fallecimiento de un integrante muy importante del grupo Beta de Piedras Negras, Alfonso de Jesús Guzmán Martelet, de 46 años.

Ponchó Guzmán, como era conocido por compañeros de trabajo y amigos, fue localizado sin vida en su domicilio en la colonia Ugarte de Piedras Negras, aparentemente murió de una forma natural de un infarto fulminante, ya que padecía alta presión y hace un par de días se había sentido un poco mal de salud.
Alfonso de Jesús Guzmán Martelet fungía como elemento del grupo Beta desde hace 21 años, también fue comandante de Cruz Roja durante tres años y además en sus inicios perteneció a la antigua Policía Estatal en esta frontera.
Tras el fallecimiento fue ordenado el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades para que se le practique la necropsia de ley.
Compartir nota