La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 18, Mayo 2022
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-26

Cumple Banamex una semana con ventanillas cerradas por casos de COVID

La sucursal de Banamex en Piedras Negras cumple este miércoles 26 de enero una semana completa con las ventanillas cerradas debido a varios casos positivos a Covid entre los empleados que se desempeñan como cajeros.

Noticieros Rancherita del Aire comprobó que personal ejecutivo de cuentas sí está laborando y atendiendo a personas que acuden a la contratación de un servicio, solicitud de estado de cuenta, un seguro, entre otros, sin embargo, las cajas están cerradas desde hace una semana.

De acuerdo a personal del banco, podría ser este viernes cuando se reanuden las operaciones en ventanilla, pero todo dependerá de que el personal de cajas demuestre con una prueba de antígeno que ya aparecen como negativos, de lo contrario, la reapertura de las cajas se podría dar hasta el próximo lunes 31 de enero.

El cajero automático ubicado al exterior del banco sí está funcionando.

Banamex Piedras Negras es la única sucursal de la región norte de Cinco Manantiales de Coahuila, con excepción de Ciudad Acuña que sí está abierta y hasta donde algunos clientes han tenido que trasladarse para cumplir a tiempo con algún pago o retiro de efectivo en cantidad que exceda el máximo permitido en un cajero automático.


Noticias que te pueden interesar