La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-26

Solicita Cbtis 34 maestros para diferentes materias

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis 34) de Piedras Negras está solicitando maestros para diferentes materias de nivel preparatoria.

De acuerdo a la directiva del plantel, hay disponibles cuatro espacios con diferentes cantidades de horas como maestro frente a grupo, mismas que a continuación se detallan.

El Cbtis 34 requiere actualmente una persona con Licenciatura en Ciencias Químicas ó Clínicas para la materia de Análisis de Sangre con base en Técnicas de Química Clínica, Realización de Análisis Hematológicos de Serie Roja y Toma de Muestras Biológicas. Se ofrecen 40 horas frente a grupo.

Se solicita además una persona con Ingeniería Mecánica o Mecatrónica con seis años de haberse titulado. Para esta posición se ofrecen 13 horas frente a grupo, las actividades o materias a impartir son el ajuste de piezas mecánicas mediante trabajo de banco y taladro, así como aplicar procesos de rectificado considerando los materiales y sus propiedades.

Otra posición en oferta es para un Licenciado en Administración, Auditor, Contador o Ingeniero en Gestión Empresarial. Para dicha posición se ofrecen 10 horas frente a grupo, evaluando el desempeño de la organización utilizando herramientas de calidad.

Por último, se solicita una persona con Licenciatura o Ingeniería con estudios en inglés, para lo que deberá presentar certificado oficial avalado por la Secretaría de Educación en Inglés, y contar con seis años de haberse titulado. Se ofrecen 6 horas frente a grupo con la materia de Inglés II, e inglés IV.

Los interesados deberán presentarse en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, en las oficinas de Recursos Humanos de la preparatoria.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.