La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-01-28

Eliminatoria Concacaf: El Tri sufre para vencer a Jamaica

Cuando parecía que sería una actuación catastrófica por parte de la Selección mexicana, apareció el jugador del Guadalajara, Alexis Vega, para salvar la noche, logrando el gol con el cual el Tricolor venció a Jamaica 1-2 en el Estadio Nacional de Kingston, Jamaica.

Sin ser brillante, con pocas ideas, sin profundidad, sin un juego organizado y por momentos jugando sin pies ni cabeza, el equipo mexicano logró llevarse los tres puntos en el Octagonal Final de la Concacaf, dándole un respiro al director técnico argentino Gerardo “Tata” Martino, que no tiene seguro su puesto en el banquillo tricolor.

Si bien Alexis Vega anotó el gol del triunfo al minuto 82 en una gran jugada de hombres que ingresaron de cambio como Jesús Manuel Corona y Diego Laínez, un minuto antes, al 81’ el futbolista del América, Henry Martin hizo lo que hombres como Rogelio Funes Mori y Uriel Antuna no pudieron hacer, empatar la pizarra.

México lucía nervioso, tensionado, con jugadas precipitadas y tan era así, que iniciando el segundo tiempo, al minuto 49, Jamaica les dio un duro golpe, no físico, sino anímico por el gol de Daniel Johnson.

Y más presión en el terreno de juego para la Selección Nacional, porque Jamaica jugó con uno menos por la expulsión de Damion Lowe, por una dura entrada sobre Guardado desde el primer tiempo.

Con este resultado, la Selección mexicana llegó a 17 puntos dentro del Octagonal de la Concacaf y se acerca a su objetivo que es clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Con información de El Informador


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.