Inaugura Alcaldesa módulo de atención a usuarios del SIMAS y anuncia inversión cercana a los 2 MDP
Luego de inaugurar el módulo de atención a usuarios del SIMAS y atestiguar el lanzamiento de la convocatoria Hidroarte, la alcaldesa Norma Treviño Galindo dio a conocer que la paramunicipal realizará una inversión cercana a los 2 millones de pesos para rehabilitar algunos tanques elevados de agua y rebombeos que se encuentran en malas condiciones o que, en su caso, requieren de mantenimiento.
Van muchas cosas positivas reunidas en la convocatoria Hidroarte, viene la rehabilitación de los tanques con una inversión de casi 2 millones de pesos, mencionó.
Al referirse a la convocatoria, dijo que, los niños podrán participar con sus dibujos; Le vamos a dar su lugar al talento de Piedras Negras, a la niñez y a los artistas, externó la edil.
Treviño Galindo resaltó también el módulo de atención a usuarios colocado en las oficinas del SIMAS, que servirá para dar soluciones rápidas a los consumidores que tengan alguna inquietud respecto al servicio o acudan a realizar algún trámite.
Los trabajos de mantenimiento y rehabilitación se realizarán en los tanques y rebombeos Tecnológico, Año 2 Mil, Altamira, Proyecto y ejido Piedras Negras.
El principal es el rebombeo Tecnológico, en donde el tanque elevado que surte a la colonia Cumbre y una pequeña parte de la colonia Tecnológico presenta un deterioro en parte de su estructura debido a que hace más de 20 años que no se le da mantenimiento.
También se incluirá la instalación de cableado para avanzar con el programa de telemetría, alumbrado en todos los rebombeos, banquetas, cercas perimetrales, pintura epóxica, trabajos de soldadura y pailería, además de limpieza en general.
Módulo de atención a usuarios del SIMAS busca agilizar trámites, recibir quejas o peticiones: Gerente
El módulo de atención a usuarios del SIMAS puesto en marcha por la Alcaldesa, Norma Treviño, busca agilizar de manera práctica todos los trámites que realicen los usuarios, explicó el Gerente General de la paramunicipal, Guillermo Ruiz Guerra.
Abundó que durante el mes de enero se analizaron las deficiencias en materia de atención al usuario que se pueden ir mejorando poco a poco, y se concluyó que hacía falta un filtro en donde cualquier usuario que acuda a hacer un trámite, no tenga que esperar mucho tiempo.
Con este módulo queremos que desde un principio nos platiquen a que vienen a SIMAS, para decirles si requieren de algún documento para su trámite, o simplemente recibir quejas o peticiones, señaló Ruiz Guerra.
Insistió en que se busca con ello dar un buen trato a la ciudadanía que todos los días acude al edificio del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento a realizar sus trámites o pagos.
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