La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-02-01

Aduanales preparan terreno para chocolates a regularizar por Piedras Negras (video)

Tal y como le hemos informado, la Asociación de Agentes Aduanales de Piedras Negras está preparando un terreno para, en caso de ser necesario, estacionar los ciento o tal vez miles de autos chocolate que lleguen a la Aduana local en busca de la nacionalización.

Mientras que inicialmente le hicieron una solicitud a la alcaldesa para que aportara un lugar, la respuesta fue que no existe un área municipal que cumpla con las características necesarias para albergar tal cantidad de vehículos y, por ello, se propuso que se busque un terreno privado para tal fin.

Entonces la Asociación de Aduanales ha volteado hacia el área sur de la ciudad, un terreno cercano al aeropuerto donde se puedan estacionar los autos mientras la Aduana de Piedras Negras les da la autorización para ingresar a realizar el trámite de importación.

Dicho espacio se encuentra justo detrás de la empresa Littelfuse del Libramiento Venustiano Carranza, frente a US Liner y la maquiladora EKM.

En dicho lugar la asociación cuenta con espacio y servicios como luz e internet que son necesarios para realizar los trámites de la papelería para la regularización.

De esta forma, también se evitará que los autos a importar circulen por la ciudad o sean estacionados en cualquier área, pues se trata de un terreno que se encuentra prácticamente sobre la ruta fiscal, es decir, relativamente cercano a las instalaciones de la Aduana y de fácil acceso para quienes lleguen a Piedras Negras a través de la carretera 57, procedentes del resto del estado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.