La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-02-10

No hay fecha para iniciar importación de autos chocolate en Coahuila

Aarón Guerrero López, representante de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) en Piedras Negras, dio a conocer que aún no se tiene una fecha específica para el inicio de los trámites de importación de autos usados de procedencia extranjera, sin embargo, los agentes aduanales esperan información adicional este jueves 10 de febrero. 

No, todavía no. He platicado con algunas agencias aduanales y están esperando para el día 10 de febrero a que a ellos mismos se les aclaren algunas dudas que tienen al respecto para poder iniciar con la regularización, con la importación, indicó Guerrero López. 

Dio a conocer que el próximo sábado 12 de febrero realizarán una asamblea de información a los agremiados de ONAPPAFA en el municipio de Piedras Negras, la cual será a las 16:00 horas; aunque aún está pendiente definir el lugar, pues están en espera del permiso solicitado a la presidencia municipal. 

Rancherita

Dicha reunión se replicará en los 38 municipios de Coahuila.

Ahorita, por lo pronto, vamos a digitalizar todos los documentos que se van a requerir para el proceso, así como también una serie de fotografías. Nos están pidiendo siete fotografías de cada vehículo, entonces, va a ser un trabajo extenso que vamos a tener que realizar para estar preparados para el momento en que se concrete este proyecto, indicó el representante de ONAPPAFA en Piedras Negras. 

Y es que, señaló, deben adelantar trabajo para regularizar el mayor número de vehículos usados de procedencia extranjera, considerando que el Gobierno Federal estableció un periodo de seis meses para concretar este procedimiento de importación y regularización.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.