La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-02-11

Espera ONAPPAFA importaciones de chocolates a finales de la próxima semana, convoca a asamblea

Aarón Guerrero López, representante de la Organización Nacional de Protección del Patrimonio Familiar (ONAPPAFA)en Piedras Negras, dio a conocer que se ha convocado a una asamblea para informar sobre el proceso de regularización y aunque aún no hay fecha para hacerlo en Piedras Negras, estiman que entre jueves y viernes de la próxima semana concreten las primeras importaciones. 

Precisó que dicha asamblea será el próximo sábado 12 de febrero, a las cuatro de la tarde el kiosco de la Macroplaza del municipio de Piedras Negras; donde se contará con la presencia de representantes de una agencia aduanal para disipar las dudas que se tengan sobre dicho procedimiento. 

Ya está iniciado, aquí nosotros ya tenemos las pláticas con agencias aduanales locales para que ya se empiece a modular los vehículos y ya se empiece con la regularización; yo creo que ya se va a empezar a partir de la próxima semana a realizar los trámites en forma, indicó Guerrero López.

Detalló que ya tienen algunas agencias como Barrera Berlanga en Piedras Negras y algunas otras que se localizan en Nuevo Laredo, en Acuña y en algunas otras ciudades; por lo que los trámites que reciban los canalizarán a dichas agencias y agilizar el proceso.

El representante de ONAPPAFA en Piedras Negras precisó que, van a recibir papelería y van a digitar los expedientes, pues así se los están solicitando la agencia aduanal; aunque será hasta que estén trabajando las agencias de manera formal, se les podrá dar el costo real del trámite. 

Alrededor del jueves o viernes, vamos a llevar los primeros trámites de la gente que empiece a hacer sus expedientes de lunes a miércoles; entonces entre jueves y viernes vamos a estar presentando las primeras regularizaciones, indicó Aarón Guerrero.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.