Reabrieron la carretera 57 tras choque de frente que dejó un muerto cerca de Basetville
Fue reabierta al tráfico normal la carretera 57 en su tramo entre las poblaciones de La Pryor a Batestville en el condado de Zavala, luego de haber permanecido varias horas cerrado por el choque fatal registrado durante la mañana de este lunes 14 de febrero.
El departamento del Sheriff informó que fue un choque de frente que dejó como saldo una persona muerta y varios heridos.
El departamento de Bomberos de La Pryor en el condado de Zavala reportó que una persona murió y que uno de los autos involucrados quedó envuelto en llamas.
La carretera fue cerrada por espacio de poco más de 3 horas.
El choque ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana y para las 11 de la mañana fue reabierta, una vez que fueron retirados los autos involucrados, y que los agentes del departamento de Seguridad Pública hicieron la investigación.
No se ha dado a conocer la identidad de la víctima.
Compartir nota