La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 11, Abril 2026
Instalan luminarias solares en bulevar y rehabilitan cerco perimetral en panteón de San Carlos, municipio de Jiménez
Región • Publicado el 2021-03-25

Instalan luminarias solares en bulevar y rehabilitan cerco perimetral en panteón de San Carlos, municipio de Jiménez

Con una inversión de un millón de pesos, la administración municipal de Jiménez, Coahuila, que encabeza el alcalde Raúl Pecina, inició la instalación de luminarias del tipo solar en la principal vialidad de congregación San Carlos.

Además de representar una mejoría en la imagen urbana, significa una mayor seguridad para los habitantes de San Carlos, señaló el edil.

Este mismo jueves se inició la obra de rehabilitación del cerco perimetral del panteón de la misma comunidad.

Con acciones como las antes señaladas es que el municipio de Jiménez avanza a paso firme, concluyó Pecina Villarreal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.