La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-02-19

Confirma AMLO ampliación de la Aduana de Piedras Negras y puente ferroviario para agilizar cruce de mercancías (video)

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se ampliará la Aduana de Piedras Negras para agilizar el cruce de automóviles y mercancías vía camiones de carga y ferrocarril, y se harán obras en beneficio de la gente, además de que habrán de continuar todos los programas del bienestar.

El anuncio lo hizo al término de una reunión privada que sostuvo en las instalaciones de la Comandancia de la Guarnición Militar de la Plaza, en la que estuvo presente el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís; el secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández; y el secretario de Economía, Claudio Bres Garza, entre otros invitados.

Rancherita

En su visita a Piedras Negras, López Obrador también se refirió al tema de la regularización de los autos chocolate, mencionando que se va a ayudar a la gente.

Rancherita

Estoy muy contento de estar aquí, como siempre que vengo a Piedras Negras, amor con amor se paga, no se me va a olvidar que aquí nos ayudaron en los momentos más difíciles, cuando estábamos luchando por una verdadera transformación y ahora por eso estamos atendiendo las demandas de Piedras Negras, externó.

Rancherita

Al insistirle sobre qué espera Coahuila de su gobierno, el presidente de México reiteró que se ampliará la Aduana, que habrá más desarrollo y que seguirán todos los programas como el apoyo a los adultos mayores, a los estudiantes con becas, además de mejorar los servicios de salud y educación.

Con respecto a la ampliación de la Aduana de Piedras Negras, AMLO dijo que se invertirán muchos recursos y que el propósito de la ampliación es que no haya tanta demora en el cruce de automóviles y camiones con mercancías, por lo que también se ampliará el cruce ferroviario por ser un puente estratégico para la exportación.

Rancherita

Por último, con relación al tema del fenómeno migratorio dijo que se gobierno ayudará a los migrantes y a los paisanos para que no sean maltratados.

Rancherita

Y que se entienda que es mucho lo que aportan para el desarrollo de América del Norte con su trabajo, porque van a Estados Unidos a buscarse la vida honradamente y merecen respeto, señaló López Obrador.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.