Contralora invita a nuevos funcionarios a presentar su declaración inicial patrimonial
La contralora municipal, Jazel Múzquiz Muñoz, invitó a los nuevos funcionarios públicos de la administración municipal 2022-2024 a presentar su declaración inicial patrimonial y de conflicto de intereses, obligación prevista en la Ley General de Responsabilidades de los Servidores Públicos
Dijo que son alrededor de 200 servidores públicos obligados a cumplir con dicho trámite y la fecha límite es de 60 días hábiles.
La declaración se realiza a través de la página de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIR) y el plazo vence el próximo 1 de abril.
En caso de no presentar la declaración se abriría un proceso de tipo administrativo en contra del funcionario público que no cumpla.
Múzquiz Muñoz añadió que en la misma fecha también vence el plazo para la declaración de conclusión de los funcionarios públicos que terminaron su empleo o responsabilidad el pasado 31 de diciembre.
Compartir nota