La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-02-22

Ampliación del Puente II y ferroviario, y modernización de la Aduana es una noticia con un futuro prometedor para Piedras Negras: CANACINTRA

La ampliación del Puente Internacional II y el ferroviario, así como la modernización de la Aduana, anunciada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es una noticia alentadora con un futuro prometedor para Piedras Negras, opinó el presidente de la Cámara Nacional de Industria de la Transformación, Cesar Isidro Muñoz de Hoyos.

Hay que recordar que tienen aproximadamente dos o tres años trabajando en este proyecto el exalcalde Claudio Bres, la senadora Verónica Martínez y la Asociación de Agentes Aduanales, recordó.

Rancherita

Ampliar el Puente II significa poder estar en mejores condiciones de competencia con el puerto de Nuevo Laredo, Tamaulipas; sería atraer a Piedras Negras más inversión y empleo, explicó el empresario.

Se ve que están dando frutos las gestiones que hizo Claudio Bres como alcalde en la administración pasada, y las que hicieron la senadora Verónica Martínez y el gobernador Miguel Ángel Riquelme en la Ciudad de México, recalcó.

El presidente de CANACINTRA consideró importante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, porque se pudo dar cuenta de la necesidad de las obras y el potencial que tiene Piedras Negras como puerto fronterizo.

Rancherita

Agregó que se espera que pronto se cumpla el compromiso para que nos vaya bien a todos con el crecimiento de la ciudad y el empleo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.