Liberan a sujeto que robó mercancía en la Expo Pieles Guanajuato (video)
Recuperó su libertad Agustín N, de 30 años, acusado de robar mercancía en la Expo Pieles Guanajuato ubicada sobre la avenida Industrial de la colonia Vista Hermosa en Piedras Negras.
El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que la persona fue judicializada por el delito de robo a comercio, pero el juez le otorgó el beneficio de la firma periódica para que pudiera recuperar su libertad.
La investigación sigue y estamos revisando si tiene antecedentes para anexarlos a la carpeta de investigación y, en dado caso, revocarle la libertad, aunque de momento no hemos encontrado nada, dijo el funcionario.
Se le investigó sobre otros robos cerca del sector donde se ubica la expo, pero nadie se presentó a reconocerlo, por lo que fue judicializado por un solo delito, finalizó.
Compartir nota