La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-03-11

Se ahoga menor en el río Bravo en Acuña, buscan a su madre

El Instituto Nacional de Migración dio a conocer, a través de un comunicado, el rescate del cuerpo sin vida de un niño que fue arrastrado por la corriente del río Bravo junto con su madre; cuando intentaban cruzar el afluente para llegar a los Estados Unidos. El padre del menor logró salir del agua. 

La citada dependencia federal reveló que el rescate lo realizaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Acuña, mismos que mantienen las acciones de búsqueda para localizar a la madre del menor. 

Se refiere que el rescate del cuerpo del menor se registró durante la mañana de este jueves, haciendo uso del equipo con el que cuentan los bomberos de la localidad. 

Rancherita

Además de señalar que, se mantienen la búsqueda de la mujer tanto por los integrantes del Grupo Beta como el personal de Bomberos.

El INM, dependiente de la Secretaría de Gobernación, lamenta los decesos de las personas en contexto de movilidad, quienes en su intento por llegar a territorio estadounidense exponen su vida y la de sus familiares, se puede leer en el comunicado. 

Lo anterior, debido a que también daban cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida del cuerpo de una menor de edad, presuntamente que corresponde a la pequeña de cuatro años, originaria de Nicaragua y que desapareció en las aguas del río Bravo, tras ser arrastrada por la corriente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.