Trabajan con consulados internacionales para identificar a adulto y niña ahogados en el río Bravo
La Fiscalía General del Estado de Coahuila se encuentra trabajando en conjunto con los consulados internacionales para identificar a las dos personas encontradas sin vida en las aguas del río Bravo en Piedras Negras.
Se trata del hallazgo de un hombre, de alrededor de 35 años, y una niña de aproximadamente 10 años, quienes podrían ser padre e hija, y hay indicios de que pudieran ser venezolanos.
El Delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dijo que se inició el protocolo de búsqueda y localización, por lo que desde que se realiza la necropsia se trata de obtener huellas digitales, señas particulares y material genético.
Esta información sería utilizada en su momento para realizar un cotejo o comparación, cuando se obtengan resultados, ya que se da información precisa a los diversos cónsules internacionales con los que se trabaja en la investigación.
El funcionario dijo que son los consulados lo que comparten información de retroalimentación y que envían las fichas de las personas que son buscadas, para luego contactar a las familias.
Explicó que no se ha logrado una plena identificación de las personas, pero ya se cuenta con una línea de investigación que pudiera dar frutos próximamente.
Compartir nota