La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-03-11

A dos años de la pandemia ya se conoce la enfermedad, tenemos vacunas y se tiene una reactivación económica: Salud

El sector salud considera que a dos años de haber iniciado la pandemia por el Covid-19, se ha avanzado de manera importante, pudiéndose conocer la enfermedad, las medidas para prevenirla y se pusieron a disposición de la población las vacunas, logrando además reactivar la economía en el estado de manera provechosa, indicó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

“A dos años de que empezó la pandemia, podemos comentar que es una enfermedad, la cual conocemos de manera importante su mecanismo de transmisión y cuáles son las medidas que vamos a realizar o implementar para evitar esta circulación o para cuidarnos nosotros mismos y evitar la infección, dijo.

Comentó que en segundo lugar podría mencionar que se pusieron a disposición de la población el servicio de las vacunas y la posibilidad de tener un esquema completo y que eficazmente se vieron cómo se disminuyeron las hospitalizaciones y la mortalidad. 

Se ha avanzado importantemente en estos dos años, específicamente en el estado se pudo hacer una reactivación económica muy provechosa, se perdieron muchos empleos y negocios sin embargo, hoy por hoy, Coahuila es uno de los estados que tiene una recuperación más importante en comparación con otros.

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno espera seguir guardando todas las precauciones por un tiempo más para evitar la probabilidad de otro brote u otra ola y evitar muertes y hospitalizaciones.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.