La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-03-13

Judicializan a dos detenidos tras enfrentamiento en la Ribereña (VIDEO)

En el enfrentamiento tres elementos policiacos resultaron lesionados y fueron trasladados a una clínica particular en Piedras Negras. Este domingo los reportan estables y fuera de peligro.

Mientras tras continuar con la búsqueda de los pistoleros se logró la detención de dos sujetos que traían en su poder armas largas y vestimenta táctica, por lo que fueron detenidos de inmediato y puestos a disposición del ministerio público federal de la Fiscalía General de la República con sede en Piedras Negras.

En las próximas horas los dos asegurados serán judicializados y puestos a disposición de un juez federal en el municipio de Torreón, que decidirá su situación jurídica.

Dicha autoridad continuará con las investigaciones para ver si estas dos personas tienen relación con algún hecho violento ocurrido en la región norte del estado o en otro lugar.

Refuerzan operativos

Tras el enfrentamiento en la carretera Ribereña entre civiles armados y policías estatales, las autoridades reforzaron la vigilancia. Los operativos son coordinados entre corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Los recorridos por la carretera desde Piedras Negras hasta los límites de Coahuila, no solamente son por la carretera, sino también por brechas, rancherías y los filtros que se tienen permanentes.

Todo esto es con la finalidad de dar una rápida respuesta en caso de que se registre algún hecho violento, como lo que sucedió el sábado por la mañana donde civiles armados dispararon contra policías estatales que dejaron heridos a tres elementos.

De acuerdo con autoridades, lo primordial es reforzar la seguridad por esta carretera, pero sin descuidar la 57 y los municipios de esta región norte del estado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.