Indagan sobre la riña en el restaurante bar para sancionar al negocio
Estamos documentando el tema, nos dimos cuenta a raíz de las imágenes que en redes sociales estuvieron compartiendo y estamos tomando nota para llevar a cabo la indagatoria que corresponde y tomar de ahí las acciones, explicó.
El servidor público abundó que, en breve se tendrá una reunión con propietarios de bares y cantinas con el propósito de abordar los incidentes que se registran en ocasiones en este tipo de establecimientos.
Cuestionado de la sanción que se aplicó hace semanas al bar La Diabla por permitir el ingreso de menores, Castillón Martínez, dijo que tras la clausura del negocio se mantuvo cerrado el lugar durante todo un fin de semana y se le hizo una llamada de atención.
También se le advirtió que de continuar registrándose incidentes en el lugar, el tipo de sanción será más severa hasta llegar a la posibilidad de retirarle la licencia de funcionamiento.
Compartir nota