La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2022-03-15

Lanzan en Coahuila convocatoria al Premio KAENA Mujer con Valor 2022

Se dio a conocer la convocatoria “Premio KAENA Mujer con Valor 2022”, con el objetivo de reconocer, enaltecer el desempeño y trabajo de las mujeres coahuilenses.

Así como identificar mujeres con potencial y talento en las categorías: Ejecutiva, Empresaria, Literatura, Atleta con Trayectoria Destacada, Responsabilidad Social, cómo en Investigación e Innovación Social.

Todas las participantes pueden ser postuladas de manera personal por instituciones públicas, privadas, académicas, empresariales o de la sociedad civil.

Todas las propuestas se recibirán desde el momento de la publicación de la convocatoria hasta las 23:59 horas del 15 de mayo de 2022.

La titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM), Katy Salinas Pérez, expuso que esta iniciativa nace en un organismo de la sociedad civil e impulsada por el Gobierno del Estado para reconocer a las mujeres coahuilenses.

La convocatoria también hará el reconocimiento a las buenas prácticas laborales con perspectiva de género en las empresas, por lo que se les convoca a participar en las categorías de Inclusión y presencia de mujeres en Consejo de Administración y niveles directivos de las empresas.

Al igual que en la de Protocolos de actuación para prevenir y atender el acoso y hostigamiento laboral, y en la de Igualdad de remuneración entre hombres y mujeres para un trabajo de igual valor en puestos de confianza.

Todas las interesadas podrán consultar la convocatoria en la página web: ttps://kaenamujer.org o escribir al correo electrónico: [email protected] para cualquier solicitud y más información.

En el evento estuvieron presentes las fundadoras de KAENA Mujeres con Valor: Mónica Elizamareth Martínez Villarreal, Ninfa Margarita Gómez Limas, y Karla Ivonne Natividad González, quienes presentaron la convocatoria 2022.

Fueron acompañadas por representes del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila, de la Secretaría del Trabajo de Coahuila y del COECYT.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.