La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-03-16

Tendrá Bronco hoy audiencia virtual; su familia vacaciona en Disney

Esta tarde de miércoles se llevará a cabo la audiencia del ex Gobernador Jaime Rodríguez que será presentado ante un Juez, donde el Ministerio Público le imputará el delito de desvío de recursos por el caso de las broncofirmas.

Será por medio de una videoconferencia desde el Centro de Reinserción Social No. 2, donde se encuentra internado desde ayer.

Rancherita

Un Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) formulará la imputación con detenido, en caso de orden de aprehensión.

Los abogados buscan que Jaime Rodríguez siga el proceso sin permanecer recluido en el Penal.

El abogado de Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, Gabriel García, tras reunirse con su cliente y comenzar a preparar su defensa legal por la acusación que pesa en su contra dijo que El Bronco le pidió enviar un mensaje a su familia.

El mensaje principal que me pidió es para su familia y es que se encuentra tranquilo. Estuvimos platicando con él, está consciente de que hay que enfrentar un proceso y ahorita lo más importante es reunir los elementos necesarios para poder preparar la defensa, explicó.

En tanto, medios nacionales filtraron que la familia de El Bronco está vacacionando en Disney.

La expresidenta del DIF en Nuevo León compartió una serie de fotografías en sus redes sociales, en las que se le puede ver acompañada de sus hijas y feliz mientras disfrutan de un paseo.

El ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón fue detenido este martes con una orden de aprehensión por el delito desvío de recursos en el caso de las Broncofirmas que le permitieron postularse como candidato a la Presidencia de México en 2018.

Fue internado en el Penal de Apodaca tras ser fichado en la Agencia Estatal de Investigaciones.

Su abogado no profundizó sobre la acusación que hoy mantiene preso a el ex gobernador independiente y sólo reiteró que su cliente está tranquilo.

“El Ingeniero Jaime Rodríguez, está bien, está estable dentro de lo que cabe, se encuentra tranquilo relativamente, puntualizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.