Dueños de ranchos se reunieron con agentes DPS para revisar problemas por cruce de indocumentados
Representantes del departamento de Seguridad Pública de Texas (TxDPS) se reunieron con dueños de ranchos del condado de Maverick para escuchar los problemas que enfrentan por el constante cruce de indocumentados.
La reunión se realizó en una sala del Centro Cívico de Eagle Pass.
Asistieron propietarios de ranchos que apoyan el operativo Estrella Solitaria (Lone Star) que implementa el estado de Texas para combatir el ingreso ilegal de personas al país.
El propósito de la reunión fue discutir la iniciativa de allanamiento criminal y escuchar preocupaciones sobre el constante flujo de inmigrantes ilegales que atraviesan la propiedad privada.
El estado de Texas no tolerará la actividad criminal, por eso estamos dando un paso adelante para abordar y proteger a los propietarios de tierras y las comunidades. Parte de nuestros esfuerzos integrales para asegurar la frontera incluye la aplicación de todas las leyes estatales. Trabajando junto con nuestras agencias locales y miembros de la comunidad, aseguraremos la frontera y mantendremos nuestras comunidades seguras, dijo el Capital Joel Betancourt, representante del DPS en Eagle Pass.
Compartir nota